Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El rincon del demonio cinéfilo
Blog de molock85
04 de Enero, 2012 · Peliculas Basura

House of the Dead


Me gusta el juego House of the Dead de Sega, el género Zombie y reconozco que hay películas que son consideradas malas que son placeres culpables para mí (Como GhostHouse de Umberto Lenzi) pero esta película es una aberración, lo peor que he visto en mi vida. Uno no puede esperar otra cosa al ver el nombre del responsable de este atentado contra el buen gusto: Uwe Boll. Estoy cansado de oir gente que lo compara con Ed Wood. Ed Wood es Spielberg al lado de este monigote! Encima Boll no tiene una pizca de verguenza  y sigue masacrando franquicias de videojuegos. Menos mal que Kojima lo mando al diablo cuando se ofrecio a hacer la película de Metal Gear.

Bueno, ahora que despotrique bastante sobre este infame director vamos al bodrio que engendró.

El argumento es el siguiente: en una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la rave más grande de la década. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Al atracar en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la “Isla de la muerte” son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La casa de los muertos.

La película no tiene NADA que ver con el videojuego homonimo. Bueno, si tiene algo que ver: las escenas del juego que intercala en la película. Si, como leen. Pusieron escenas del juego en medio de la accion, ni siquiera se moilestaron en remover el mensaje PRESS START BUTTON! Así vemos escenas en las que un zombie con cabello largo se acerca corriendo hacia algún personaje y cambia al modo zombie generico y sin cabello de HOTD 2. Seguramente los muchachos de FX no quisieron verse involucrados en esta infamia y renunciaron, obligando al buen Boll a tratar de salvar su obra maestra de alguna manera.

Los personajes son estupidos y detestables, a los 5 minutos de ser introducidos querés verlos despedazados de la manera más horrible posible. Las actrices obtuvieron el papel gracias a sus atributos físicos, que no dudarán en pelar ante la cámara, y no por sus dotes actorales. Y los muchachos son unos infradotados.
Pobres Clint Howard (me encanto en Ice Cream man) y Jurgen Prochnow, que bajo cayeron con esta película.
Aunque puede ser que este siendo malo con estas buenas personas que en 10 segundos pasan de ensuciar los pantalones a pelear cuerpo a cuerpo al mejor estilo matrix (pero con mucho menos presupuesto) y aprender a usar pistolas (incluso con  bullet time) y espadas a una velocidad asombrosa. Pero aun así al conseguir una granada, la arrojan a un pozo DONDE NO HAY UN SOLO ZOMBIE!
En el climax de la película hay una gran confrontacion con los zombies y matan a Liberty, una asiatica vestida con la bandera yanqui. En ese momento un personaje tiene un flashback de la pelea que todavía se esta desarrollando! Es más estupido que el flashback del perro en The Hills Have Eyes 2.

Ah, el apellido de Rudy es Curien? Como Curien, el doctor malvado del primer juego? Que lastima que nos den esa información cuando lo único que queremos es que termine esta tortura (los que aguantamos hasta este punto).

Si la ven por ahí, huyan como si tratase un zombie de verdad. Y que alguién le sugiera amablemente al sr. Boll que se retire (propongo un amigable balazo a la pierna).

Palabras claves , , ,
publicado por molock85 a las 08:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan José Navarra

Cine, Lectura, Videojuegos

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Anime (3)
» Anime-Manga (1)
» General (3)
» Infectados (1)
» Invasiones Extraterrestres (2)
» Licántropos (2)
» Lovecraft (1)
» Mutaciones (3)
» Nazis (1)
» Peliculas Basura (1)
» Psycho-killers (5)
» Series (1)
» Vampiros (5)
» Venganza (1)
» Videogame (1)
» Zombies (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Flight of the living dead/ Plane dead
» Frases que no deberías pronunciar en una película de terror
» Fright Night 2
» House of the Dead
» John Carpenters Vampires
» La Cosa
» Nazis en el centro de la Tierra
» Necronomicon
» Wes Craven's Shocker
» Zombie Apocalypse
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad