Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El rincon del demonio cinéfilo
Blog de molock85
13 de Enero, 2012 · Mutaciones

Return of the Fly



Luego de enterarse de las terribles circunstancias en las que falleció su padre, Philippe Delambre se propone continuar con sus investigaciones  pese a la oposición de su tío. Philippe contrata a Alan Hines, sin saber que en realidad es Ronald Holmes, un espía industrial. Cuando éste es descubierto, noquea a Philippe y lo coloca en el transportador junto con una mosca. Al rematerializarse, Phillipe y François descubren con horror que el primero ha compartido el destino de su padre.

Era lógico que luego del éxito de la primera parte surgiera esta secuela apenas un año después. Lo malo es que pareciera que no se puso el más mínimo esfuerzo en la historia, toda la película es una copia de los esquemas de la primera con una ligera variante.

Así, el transportador de Phillipe presenta problemas al transportar materia orgánica al igual que el de su padre. En lugar de fallar en rematerializar los seres vivos, les produce gigantismo. La causa del accidente ya no es producto de un hecho fortuito, sino de un acto de maldad por parte de Hines.

La película presenta algunas inconsistencias con respecto a su antecesora. Primero, el laboratorio de André estaba situado en su casa, pero en esta película se encuentra en la fabrica que compartía con su hermano. En la Mosca, André destruía todas sus anotaciones referentes al transportador pero en esta quedaron varias que Philippe utiliza para perfeccionar el suyo.

Las actuaciones son muy buenas. Se vuelve a destacar Vincent Price, quién repite papel aunque afortunadamente en esta tiene mayor participación. Brett Halsey representa a Philippe, que en comparación con su padre parece arrogante, egocéntrico y pedante pero luego de su transformación sentimos empatía con él en su búsqueda de venganza. David Frankham es convincente como el espía industrial Alan Hines/ Ronald Holmes siendo simpático y carismático en la primera parte de la película y desalmado en la segunda. John Sutton es correcto como el inspector Beauchamp y Danielle De Metz cumple un único propósito como el interés amoroso de Philippe, Cecile Bonnard, el de gritar como una condenada cada vez que ve a Philippe-Mosca.

La transformación es algo inferior a la primera, ya que la falla del transportador mencionada anteriormente da como resultado una mutación con una cabeza gigante de mosca poco convincente. Sin embargo, la fusión entre el policía que viene a arrestar a Hines con el conejillo de indias es sin dudas una de las mejores escenas de la película.

Algo inferior a la primera parte, pero igualmente disfrutable.

 

Palabras claves , , , ,
publicado por molock85 a las 17:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan José Navarra

Cine, Lectura, Videojuegos

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Anime (3)
» Anime-Manga (1)
» General (3)
» Infectados (1)
» Invasiones Extraterrestres (2)
» Licántropos (2)
» Lovecraft (1)
» Mutaciones (3)
» Nazis (1)
» Peliculas Basura (1)
» Psycho-killers (5)
» Series (1)
» Vampiros (5)
» Venganza (1)
» Videogame (1)
» Zombies (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Flight of the living dead/ Plane dead
» Frases que no deberías pronunciar en una película de terror
» Fright Night 2
» House of the Dead
» John Carpenters Vampires
» La Cosa
» Nazis en el centro de la Tierra
» Necronomicon
» Wes Craven's Shocker
» Zombie Apocalypse
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad