Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El rincon del demonio cinéfilo
Blog de molock85
08 de Abril, 2012 · Anime

Supernatural the Animation


Supernatural the Animation es la adaptación al anime de las dos primeras temporadas de Supernatural realizada por el famoso estudio Madhouse (Black Lagoon, Claymore, Death Note, Devil May Cry, algunos OVAS de Hellsing Ultimate, Trigun, las adaptaciones de los héroes de Marvel, Vampire Hunter D: Bloodlust y un largo etc.).

Algunos de los capítulos son adaptaciones de los de la serie original con alguna vuelta de tuerca, pero otros son completamente originales.

Me gusto el hecho de que se desarrollara el trasfondo de algunos de los niños especiales de Azazel como Lily o Jake. A propósito de este último, fue una idea genial el hecho de aumentar sus poderes y el hecho de cambiar la forma en que ataca a cierto personaje al final de la primera parte de All Hell breaks Loose, haciendo uso de dicho poder. Otros, como Andy o Ava no tienen mucha participación, pero ya conocemos su historia gracias al original, así que no tiene tanta importancia.

La animación es excelente, como era de esperarse de un trabajo de Madhouse y ayuda mucho en el diseño de algunos de los monstruos, como los hombres-lobo y una mole gigante compuesta por autos y manejada por un demonio. También contribuyó en las secuencias en las que intervienen los demonios de la encrucijadas, dándoles un aspecto casi onírico.

El diseño de los protagonistas y el Demonio de los ojos amarillos están excelentes, pero no me convencieron los de Bobby, Missouri y John (aunque tal vez se deba al hecho de estar tan acostumbrado a sus contrapartes originales).

Se echan de menos personajes como Hellen y Jo, pero es comprensible su exclusión debido a la duración de los capítulos.

Es de señalar la atención a los detalles, como por ejemplo la patente del Impala, que es la misma que en la serie original hasta que la deben cambiar luego de ser perseguido por el FBI.

Los seiyuus Yūya Uchida (Franken Stein en el anime Soul Eater) e Hiroki Touchi (Abel Nightroad en Trinity Blood), quienes dan sus voces a Sam y Dean respectivamente en el doblaje de la serie original repiten sus papeles y debo señalar que hacen un trabajo excelente. Como dato interesante, el cantante Gack presta su voz a Andy Gallagher en All Hell breaks loose part 1.

Las voces en ingles están hechas por el mismo Jared Padalecki, repitiendo su papel como Sam, y Andrew Farrar y Jensen Ackles como Dean Winchester. Farrar interpreta a Dean durante casi la totalidad de la serie, con excepción de los dos últimos capítulos, y hace un trabajo magistral a imitar la voz a la que estamos acostumbrados aquellos que vemos Supernatural en su versión original.

Si bien no tiene una banda sonora tan extensa como la original, se agradece muchísimo la inclusión de Carry on my Wayward Son de Kansas en el Ending, que es casi el tema oficial de la serie.

Si les gusta el anime, los monstruos y Supernatural, no pueden perderse esta serie.

Palabras claves , , , ,
publicado por molock85 a las 00:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan José Navarra

Cine, Lectura, Videojuegos

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Anime (3)
» Anime-Manga (1)
» General (3)
» Infectados (1)
» Invasiones Extraterrestres (2)
» Licántropos (2)
» Lovecraft (1)
» Mutaciones (3)
» Nazis (1)
» Peliculas Basura (1)
» Psycho-killers (5)
» Series (1)
» Vampiros (5)
» Venganza (1)
» Videogame (1)
» Zombies (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Flight of the living dead/ Plane dead
» Frases que no deberías pronunciar en una película de terror
» Fright Night 2
» House of the Dead
» John Carpenters Vampires
» La Cosa
» Nazis en el centro de la Tierra
» Necronomicon
» Wes Craven's Shocker
» Zombie Apocalypse
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad